Una mujer y su hijo mayor continuarán detenidos

Excarcelan a tres de los cinco imputados en una causa por drogas

03/07/2008
K

evin Gola, Nancy del Valle Cajal y Carolina Liliana Salinas quedaron en libertad tras declarar ante el Juzgado Federal de Río Grande, en tanto Irma Rodríguez y su hijo mayor Adán Gola continuarán privados de su libertad acusados de "contrabando de estupefacientes en grado de tentativa".
En horas de la mañana de de este miércoles todos los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones del Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande ubicado sobre calle Libertad. Más allá de todos los calificativos que se les haya podido colocar a estos sujetos, a los que además se les encontró esta importante cantidad de sustancia estupefaciente, en distintos allanamientos efectuados en los pasados días, a lo largo de toda la Patagonia, trascendidos indicaron que tres de ellos fueron excarcelados.
Es importante mencionar que el defensor federal oficial en esta oportunidad es el Dr. Martín Larrañaga en calidad de subrogante, mientras que el juez que instruye la causa es el Dr. Ulises Ponce, con la secretaria penal, Dra. Mariel Borruto.
La causa se desdobló en dos, por un lado "tenencia simple de estupefacientes", que les fue imputada a Kevin Gola, Nancy del Valle Cajal y Carolina Liliana Salinas. Por otro lado, "contrabando de estupefacientes en grado de tentativa", delito que no es excarcelable, y que les fue imputado a Irma Rodríguez y su hijo mayor Adán Gola.

Etiquetas