uegos en grupo, salidas y jornadas en la pileta son algunas de las actividades planteadas para los chicos en el espacio de recreación de las Colonias de Vacaciones de Invierno de Río Grande. Son más de 500 los inscriptos para aprovechar las propuestas en esta primera semana sin clases.
El Centro Deportivo, el Gimnasio Margen Sur y el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II son los lugares destinados para que los niños de distintos barrios de la ciudad participen de los eventos programados por el Municipio y tengan un tiempo de distensión e integración.
Para anotarse y participar de la segunda etapa de las colonias invernales los padres tienen que acercarse a los gimnasios donde se realizan las actividades y proporcionar los datos de sus hijos; el horario de atención y recepción de inscriptos es de 9 a 16.
Los pequeños estarán a cargo de profesores de Educación Física y desde la Dirección de Deportes Municipal explicaron que se dispuso un colectivo para el traslado de los niños de los barrios de la Margen Sur al Natatorio Municipal.
Las colonias se dividen en dos etapas de una semana cada una. Y en esta primera tanda son alrededor de 500 los chicos anotados.