Dice que un hombre la habría tocado en sus partes íntimas

Mujer con capacidades diferentes denuncia abuso sexual

23/07/2008
U

na mujer de 30 años denunció este lunes, en sede de la Fiscalía de la ciudad de Río Grande, a un hombre de haberla manoseado en sus partes íntimas para posteriormente llevarla a dormir a otra casa. El caso, que guarda un hermetismo total por lo delicado de la situación, lo está investigando la Justicia provincial.
Asimismo trascendió que la víctima tiene una discapacidad, por lo que este delito, de confirmarse, es mucho más serio. Las autoridades investigativas comenzaron a trabajar de inmediato cuando la mujer se hizo presente junto a su abogado patrocinante y radicó formalmente la denuncia.
Lo difícil de esta situación es que la justicia tiene en sus manos un caso donde aparentemente no habría existido acceso carnal, ya que según trascendió, a la mujer la habrían manoseado y luego la habrían llevado a dormir a una casa, que no era la del hombre denunciado, pero allí no le habrían hecho absolutamente nada.
Lo cierto es que la persona denunciada es muy conocida en la comunidad y seguramente en las próximas horas será citada a prestar declaración en esta causa.

Etiquetas