En el ingreso al hotel Kauyeken sobre la ruta 3

Taxista con pasajeros a punto de desbarrancarse

25/07/2008
U

n automóvil estuvo a punto de desbarrancarse cuando se quedó sin tracción mientras ascendía con pasajeros al hotel Kauyeken, sobre la ruta 3 a unos 5 Km de Ushuaia.
El incidente se registró alrededor de las 18.15 y fue protagonizado por el interno 217 guiado por una mujer. Lo cierto es que la trabajadora del volante casi sufre un accidente al quedar a punto de desbarrancarse. De inmediato colegas de la mujer solicitaron a través de la frecuencia de Defensa Civil Municipal en forma urgente la presencia de los bomberos en el lugar.
Así se hicieron presentes los bomberos y tras algunas maniobras pudieron sacar al rodado de la incómoda posición. Cabe señalar que el rodado poseía cubiertas con sílice –conocidas como siliconadas–, las que no sirvieron en el hielo lavado. En tanto los turistas fueron trasladados en el camión de bomberos hasta el hotel.

Cortan la ruta 3 por la caída de cables de alta tensión

En tanto, mientras los servicios de emergencias acudían a la primera emergencia, se encontraron con que en el puesto de control policial una máquina containera había arrastrado cables de alta tensión provocando la caída del tendido sobre la cinta asfáltica.
Ante la peligrosidad del caso la policía conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la provincia decidió cortar el tránsito vehicular y desviarlo por un camino lateral.

Etiquetas