El trámite se realizará en Río Grande

Por convenio, Gobierno pagará a los tenedores de letras en situación regular

07/08/2008
E

l Ministerio de Economía suscribirá mañana convenios de pago con los tenedores letras de Río Grande que se encuentran en situación regular. Los acuerdos se suscribirán en la delegación de Gobierno riograndense.
La información la dio a conocer el tesorero General Andrés Bronzovich a través de una gacetilla de prensa difundida ayer por la Secretaría de Comunicación Institucional. El funcionario explicó que podrán firmar el acuerdo aquellos proveedores "cuyas letras hayan sido verificadas fehacientemente por la Comisión del Decreto 92 o por medio de los informes finales de la Secretaría de Hacienda".
Bronzovic informó además que personal del área se trasladará este viernes a Río Grande para suscribir con los tenedores de letras los respectivos convenios. El trámite administrativo se realizará en la Delegación del Ministerio de Economía, Espora 533, en el horario de 10 a 14.
De esta forma se busca evitar a los tenedores legítimos de letras de tesorería residentes en Río Grande los trastornos que generan tener que trasladarse hasta la capital provincial.
Asimismo, Bronzovich adelantó que a medida que se compruebe la validez de las letras que aún restan cancelar, y sobre todo las vinculadas a la obra pública ejecutadas en el marco de la emergencia edilicia escolar durante año 2007, "cada dos o tres semanas, se repetirá el procedimiento" comisionando al personal de Economía a la ciudad norte de la provincia, para firmar los documentos.

Urbanización del Río Pipo

Se entregan las llaves de 49 viviendas del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda entregará a las 14 las llaves a 22 familias preadjudicatarias de la obra de urbanización Río Pipo y 27 más el viernes próximo.
El titular del organismo, Hugo García, aseguró que las familias integran el listado de demanda general y corresponden a los números de puertas sorteados a principios de año.
Las viviendas son tipo dúplex de dos dormitorios, que aún no cuentan con servicio de gas domiciliario, pero los titulares determinaron tramitar en forma particular la instalación del zeppelín. En cambio, otro grupo de preadjudicatarios optó por esperar que el organismo concluya los trabajos de conexión.


Etiquetas