Tras encuentro con el ministro Guillermo Aramburu

Proveedores ocupan edificio de Economía pero ahora permiten ingreso de empleados

13/08/2008
T

ras una reunión mantenida con el ministro de Gobierno Guillermo Aramburu, los tenedores de Letras de Tesorería que ocupan el edificio de Economía en Río Grande desde comienzos de esta semana resolvieron permitir que el personal de la administración pública vuelva a trabajar con normalidad ante el compromiso de que el próximo viernes se analice la instancia en que se encuentran los expedientes de pago adeudado por el Ejecutivo.
La novedad la informó a la Secretaría de Comunicación Institucional la directora de Economía en Río Grande, Patricia Oliva. De esta forma se levantará parcialmente la toma del edificio, lo que permitirá que se pueda desarrollar normalmente la actividad en ese establecimiento.
"Se hizo presente el ministro Aramburu y arribamos a un acuerdo parcial, por lo que si bien la Delegación sigue tomada, los proveedores permiten el acceso de los empleados para que trabajen con normalidad", informó Oliva.
La funcionaria anunció que el próximo viernes 15 se mantendrá un encuentro con los tenedores de Letras "donde se los pondrá al tanto del estado de sus actuaciones y notificará del resultado de las mismas, proporcionándoles la información de los expedientes que reclaman".

Etiquetas