Municipalidad de Ushuaia

Comienzan los arreglos de la calesita del barrio La Cantera

02/09/2008
L

a Municipalidad inició la refacción del edificio de la calesita del barrio La Cantera, mientras la empresa Vinisa Fueguina SA trabaja en la reparación de la maquinaria y en la restauración de los componentes que conforman los elementos de juego de la misma.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició la semana pasada la refacción del edificio de la calesita del barrio La Cantera, mientras que la empresa Vinisa Fueguina SA -quien tiene a cargo el padrinazgo de la misma- trabaja en la reparación de las partes eléctricas, de la maquinaria y en la restauración de los componentes que conforman los elementos de juego de los niños. El objetivo es que esta estructura vuelva a funcionar normalmente antes de fin de mes, según mencionaron autoridades municipales.
Según se informó, Servicios Públicos quitó el alambrado perimetral que se encontraba deteriorado, lijó las maderas que conforman la vista superior externa de las paredes, inició el pintado de las chapas que se encuentran por debajo de las maderas indicadas, como también de la parte alta de los techos.
Durante el transcurso de la semana, se emparejará y se enripiará el perímetro externo y se efectuarán trabajos de pintura interior con el objetivo de que antes de fin de mes la calesita comience a funcionar normalmente.

Etiquetas