Colectivos municipales con un mismo costo del privado
Unidades grandes para mayor capacidad y comodidad

Colectivos municipales con un mismo costo del privado

15/10/2008
E

stiman que la próxima semana comenzarán a funcionar los colectivos de la Municipalidad de Ushuaia para reforzar en los horarios picos del transporte urbano de pasajeros.
Las cuatro unidades están en etapa de patentamiento para los recorridos que harán por la zona alta y la baja. Un circuito será por avenida Alem e Hipólito Irigoyen y otro recorrido será por avenida Héroes de Malvinas y Perito Moreno.
Los recorridos serán de lunes a viernes de 7 a 19, según informó el intendente municipal Federico Sciurano, quien adelantó que el costo de pasaje será el mismo que tiene la empresa privada ($ 1,80) porque "la idea no es competir sino reforzar el servicio en los horarios picos", aclaró.
Comentó que se detectó que la gente no puede subir porque los colectivos van llenos y queremos reforzar con unidades distintas y con más capacidad; "queremos que la gente viaje mejor".
En tal sentido, cabe mencionar que los coches municipales tienen 33 asientos y capacidad para 60 personas.

Centro Cultural

En cuanto al Centro Cultural que inaugurarán aproximadamente dentro de sesenta días en la zona industrial, el Jefe Comunal expresó su satisfacción  porque la remodelación que se está realizando en un predio recuperado, se hace con personal municipal para que la comunidad pueda contar con un espacio más destinado a las distintas expresiones artísticas.

Etiquetas