Justicia provincial

Investigan a un sujeto por presunto caso de pedofilia

21/10/2008
U
n sujeto de 35 años fue denunciado por el padre de una nena de 5 años aparentemente luego de que lo encontrara mostrándole a la nena videos de contenido sexual en una vivienda ubicada en la calle Onas y Magallanes de Ushuaia, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró hace dos semanas aunque fue mantenido en reserva por las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación junto a integrantes de la Policía Provincial.
Al parecer el sujeto de 35 años convive con una mujer de 48 que tendría una nieta de cinco años de edad. En momentos que su pareja se ausentó el degenerado habría exhibido a través de su computadora videos de sexo explícito a la pequeña.
En esos instantes llegó al domicilio el padre de la nena, un joven de 21 años, que al advertir la repugnante actitud de su padrastro y lo que estaba haciendo con su hija, lo tomó a golpes de puño. Luego el joven padre se dirigió hasta una dependencia policial de la zona donde radicó una denuncia.
La jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo ordenó una serie de diligencias, entre ellas allanamientos que arrojaron resultados positivos y confirmaron el contenido de una importante cantidad de videos fílmicos con contenido sexual de menores sometidos, por lo que se procedió al secuestro de una computadora.
No obstante por el momento el sospechoso, cuya identidad no trascendió, conserva su libertad aunque en las próximas horas su situación podría cambiar debido a que habría quebrantado una orden de acercamiento a la familia impuesta por la justicia.
Cabe señalar que en la computadora, que poseía discos rígidos múltiples, se hallaron hasta logos de una organización internacional de pedofilia a la que el degenerado estaría adherido, indicaron fuentes cercanas a la investigación. 
Etiquetas