Consejo de la Magistratura

Prestaron acuerdo a los nuevos secretarios de los Juzgados de Familia

05/11/2008
C
on un quórum diezmado el Consejo de la Magistratura decidieron prestar acuerdo a varios secretarios elegidos por el Superior Tribunal de Justicia para cubrir las nuevas secretarías de los Juzgados de Familia y Minoridad de ambos distritos.
Los consejeros Carlos Gonzalo Sagastume y los representantes del Poder Legislativo, Ricardo Burlan (FPV) y Mónica Urquiza (MPF), debieron aguardar una hora para dar quórum debido a que así lo prevé el reglamento interno del Consejo de la Magistratura de similar característica al que rige las sesiones legislativas.
Tras el impás los tres consejeros prestaron acuerdo a la designación de la doctora Martha Susana Richieri para cubrir el cargo de Secretaria de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Ushuaia; la designación del doctor Marcos Octavio Huedecek para cubrir el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad N° 1 de Ushuaia; a la designación del doctor Sebastián Pablo Gasalla para cubrir el cargo de Secretario de Familia del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Río Grande; a la designación de la doctora Sandra Vivían del Valle Lombardi para cubrir el cargo de Secretaria de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Río Grande; a la designación de la doctora María Eugenia Díaz para cubrir el cargo de Secretaria de Familia del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Ushuaia.
Debido a que había consejeros ausentes, no se avanzó en ninguno de los otros temas de preponderancia aunque la reunión había sido convocada en principio solo a los efectos de prestar acuerdo a las designaciones de los nuevos funcionarios judiciales.
Etiquetas