Río Grande

Se realizó el encendido del árbol de navidad con música y pesebre

09/12/2008
L

a pista de patinaje sirvió para el montaje del escenario donde se desarrolló el espectáculo musical y artístico, y en los primeros minutos del lunes 8 de diciembre los vecinos presentes observaron el encendido del árbol navideño. El tiempo no acompañó a la realización del evento pero de todas formas la gente esperó que se prendieran las luces del árbol colocado frente a la Plaza de las Américas, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santa Fe.
Juan Ludueña y el dúo folclórico de Claudia Ameri y Cristian Rodríguez fueron los encargados de la previa musical. Luego, se escuchó al grupo instrumental folklórico "Huella Pampa". También estuvo la mascota Washi vestida como Papá Noel y los niños se sacaron fotos con el disfrazado. La puesta en escena del pesebre viviente, fue realizada por el taller de folklore del Municipio, a cargo del Profesor Santiago Soto.
Algunos minutos antes de la hora "cero", se apagaron las luces del lugar y comenzó la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Navideño, y comenzaron a sonar las bocinas de los vehículos que se encontraban en la zona. Posteriormente, se realizó el show de fuegos artificiales.
"Desafiando las inclemencias del tiempo, una gran cantidad de gente acompañó el encendido del tradicional Árbol de Navidad de la ciudad, emplazado al frente de la Plaza de las Américas, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santa Fe", indicaron desde la Intendencia. Y agregaron que "muchos de los presentes, no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de la música al aire libre, y volvieron a concentrarse frente al escenario par continuar disfrutando del espectáculo de primer nivel que seguía ofreciendo el conjunto Huella Pampa, quienes no salieron de su propio asombro al ver la gran cantidad de vecinos que se concentraron para la ocasión".

Etiquetas