Día del Tango

Espectáculo en homenaje a Carlos Gardel

10/12/2008
M

Mañana en el Día del Tango, que se recuerda con el nacimiento de Carlos Gardel, se presentará a las 21 un espectáculo musical en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo musical contará con la actuación de la banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia. También estarán Damián Álvarez con Miguel Gunther y Carlos Baiochi.

En el homenaje al "Morocho del Abasto" cantará Víctor Hugo "Tanguito" Mejías. Luego de acuerdo con el programa "Los duendes del tango" Walter y Yamila bailarán al ritmo de tango.

Al espectáculo se sumó Tango X3, Sergio Garro y Malena Olmedo y la musicalización del "Trío de Guitarras", Miguel Gunter, Gisela Mathiu y Santiago Resonin. Rubén Nievas (piano), Daniel Piñero (guitarra), Jorge Rodríguez (bandoneón) y la orquesta "Típica Kuanip al fondo".

Con la colaboración de la Secretaría de Cultura Municipal cantará "El negro" Roberto Ayala. La conducción del espectáculo estará a cargo de Elio Guelbort, quien conduce el programa radial "El tango y su historia".

Etiquetas