Río Grande

Hubo celebración navideña en gimnasios municipales

22/12/2008
E

n el marco de las fiestas de fin de año, la Intendencia realizó este sábado festejos simultáneos en el Polideportivo Municipal "Carlos Margalot" de Chacra II y en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas del Bº Perón y en el Gimnasio Margen Sur.
La reunión juntó a chicos de hasta 10 años. El trabajo del personal municipal fue desde las 14 y hasta las 16. El evento tuvo kermés y juegos recreativos, castillos inflables, espectáculos infantiles, payasos y sorteos de bicicletas. A la salida, se entregó un juguete y golosinas a cada niño.
Cuando ingresaron a los gimnasios, cada menor recibió un cupón para participar de los sorteos, y con el mismo cupón a la salida de cada uno de estos lugares se les entregó un juguete y golosinas.
Tanto en el Polideportivo de Chacra II y en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas se montó una kermés con 7 stand con juegos recreativos, donde los pequeños efectuaron carrera de embolsados, tiro al aro, tiro al blanco con dardos, tiro a las latas, y se sortearon 6 bicicletas en el Polideportivo y 3 en el Gimnasio del Bº Perón. Por otra parte, en el Gimnasio Margen Sur hubo un espectáculo musical infantil con la actuación de FestiKid, y allí también se sortearon 6 bicicletas.
Desde el Municipio se preparó este gran festejo para todos los chicos de la ciudad en el marco de las Fiestas Navideñas, el que tuvo un balance más que positivo según evaluaron desde el propio Ejecutivo, ya que los lineamientos que brindó el propio Intendente Jorge Martín fueron cumplidos efectivamente por los empleados de todas las áreas municipales que trabajaron arduamente para concretarlo.

Etiquetas