Río Grande

Obras de pavimentación del Municipio

13/01/2009
L

a pavimentación prevista para esta temporada por la Municipalidad de Río Grande es llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El titular del área Julio Bogado recordó que se trata de un trabajo conjunto con la fábrica Río Chico. La intención es mejorar no sólo el acceso a la fábrica, sino también favorecer la calidad de vida de los vecinos del sector y colaborar con la seguridad vial
"Se está realizando la pavimentación a través de un convenio firmado con la fábrica. Son obras que dan ingreso a esta fábrica, ya estamos trabajando en el último tramo de esta pavimentación, y pensamos que el mes próximo ya va a estar habilitado este tramo al tránsito vehicular", dijo el funcionario.
Las tareas se llevan a cabo sobre la calle San Lorenzo, en el tramo entre Islas Malvinas a calle Wilson. "Es la perpendicular a la calle Islas Malvinas que da el acceso a la fábrica con la que se ha dado este convenio", explicó el secretario. Y agregó que "se continúa trabajando fuertemente en el sector del Parque Industrial, en la calle Combate de Montevideo, con muy buen ritmo, por lo que esperamos que en el corto plazo esté concluida la obra".

Etiquetas