XXVI Vuelta a la Tierra del Fuego

Peligran los permisos en la zona del río Valdez. Excluirán a pilotos denunciados

11/03/2009
A
nte el caso omiso, por parte de algunos pilotos, que durante la jornada del lunes 9 de Marzo rompieron una tranquera en campos aledaños al río Valdez, los responsables de los mismos informaron a las autoridades del MotoClub Río Grande que de suscitarse otro hecho de esta naturaleza, no cederán el predio para la realización de la vigésimo sexta edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Por lo tanto, la entidad organizadora vuelve a solicitar a los pilotos que están realizando los reconocimientos de caminos, se abstengan de transitar por la zona. Para realizar el reconocimiento de esa parte del trazado, se acordó que la tranquera quedará abierta a partir del 1° de Abril para que todos los competidores puedan ingresar y transitar el sector. Como punto importante para destacar, el piloto que sea denunciado por recorrer predios privados sin permiso o provocar cualquier daño a la propiedad privada será sancionado con la pena de exclusión de la competencia.
Por otra parte el MotoClub informa a los pilotos que se encuentran realizando el reconocimiento de caminos, que ya están habilitados y debidamente marcados los siguientes tramos de competencia: Mirador Lago Escondido – Mirador Paso Garibaldi / El Lagrimón – KM 3010. Así mismo, recuerda que deben respetar las marcas azules y rojas con las que se encuentra señalizado el camino.

Inscripciones para la 1º fecha del campeonato de motociclismo

Para la competencia a realizarse el domingo 15 de Marzo en el Autódromo ciudad de Río Grande en modalidad cross, el cronograma de inscripciones comenzará el próximo Jueves 12, en Río Grande. El horario será de 18.30 a 21.00 en la sede del MotoClub, sita en Arturo Illia 864 Planta Baja (Patio interno). En Tolhuin será en la calle Julio Leguizamón 343 - Información al (02964) 1547 8130. En tanto que en nuestra ciudad se harán en HZ Motor Shop, sito en Goleta Florencia 2045, teléfono (02901) 43 7607. Se recuerda a los pilotos realizar la licencia médica deportiva obligatoria para este tipo de competencias.
Etiquetas