n la sala de la Intendencia el viernes al mediodía el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, acompañado por la secretaria de Promoción y Desarrollo Social Carla Fulgenzi, representantes de cuatro comercios importantes de la ciudad y delegados de sindicatos municipales firmaron convenios para beneficiar a los empleados de planta del Municipio.
Los acuerdos abarcan a los negocios locales de La Anónima, La Liquidadora, La Martina y Fabricantes Fueguinos, y contemplan descuentos en las compras que realicen los empleados municipales que van desde un 3 a un 10%.
Las compras que los empleados municipales realicen en La Liquidadora, La Martina y Fabricantes Fueguinos se realizarán por descuento de haberes, mientras que las compras en La Anónima se efectuarán con tikets que suministrará el comercio.
El convenio estará vigente a partir de mayo y no tiene fecha estipulada de caducidad, tampoco se descarta la posibilidad de que otros comercios se sumen a la iniciativa.
Federico Sciurano explicó sobre este convenio: "Todos sabemos la situación económica que estamos viviendo y lo delicado de esto, por eso veníamos tratando de generar algunas herramientas para que el personal del Municipio pueda llevar adelante esta crisis con el menor impacto posible".
El jefe comunal comentó que la idea era "alcanzar algunos acuerdos con distintas instituciones comerciales de la ciudad y por suerte en el día de hoy pudimos firmar y plasmar estos acuerdos con importantes estructuras como es el caso de La Anónima, La Liquidadora, La Martina y Fabricantes".
Sobre el alcance de los beneficios el Intendente puntualizó que "esto va a permitir a los empleados del Municipio poder acceder a algunos descuentos sobre los precios que ya tienen de oferta estos comercios y en algunos casos podrán comprar en cuotas sin interés".
Sciurano remarcó que esto "facilita la posibilidad de que la gente que trabaja dentro de la Municipalidad pueda acceder a una canasta familiar pagando menos de lo que tendría que pagar sin contar con estos beneficios".
Por su parte la secretaria de Promoción y Desarrollo Social Carla Fulgenzi manifestó que "ésta es una clara señal de compromiso que tienen las empresas privadas con la comunidad y principalmente con los empleados municipales".
Descuentos Fabricantes Fueguinos y La Liquidadora: 10% de descuento en una sola cuota, 3 cuotas sin interés. |