Río Grande

22º aniversario de la Casa de la Cultura

23/04/2009
E

n el marco del vigésimo segundo aniversario de la Casa de la Cultura, el Municipio de Río Grande ultima los detalles para los espectáculos que se brindarán a la comunidad los días 24 y 25 de abril, donde se presentarán distintos artistas locales.
El titular del área de Cultura, Walter Freyre, brindó más detalles sobre la organización de los eventos, que tendrán lugar en el escenario de la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura. "En el marco de los festejos de los 22 años de vida de esta Casa de referencia del arte local estamos organizando dos días espectáculos de música y coreografía, para el disfrute de la comunidad riograndense", señaló. Y añadió, tanto el viernes como el sábado las funciones comenzarán a partir de las 21 horas, y serán gratuitos".
Asimismo, adelantó que "habrá distintos artistas reconocidos, como Cintia Vallenari, Juan Luis Dueña, también participarán institutos de danzas, los talleres municipales, serán muchos los artistas que se estarán presentando a lo largo de las dos jornadas, quienes van exhibir diferentes modalidades a nivel artístico".
"La intención también es reconocer al personal que hace veintidós años trabaja en esta dependencia municipal", resaltó.

Etiquetas