Correo de lectores

06/05/2009
E

l 1 de mayo de 2009 tenía contratada una plaza en el vuelo 2896, desde Aeroparque a Ushuaia. Gracias Aerolíneas por no avisarme que había sido cambiado al vuelo 1880, el mismo día, a la misma hora, pero desde Ezeiza.
En plena veda de vuelos desde Méjico, por la gripe porcina, tenía que concurrir a la Terminal B de Ezeiza, a la cual llegan los vuelos regionales (países americanos) y algunos de cabotaje. Cuando me enteré de esto, salí a buscar farmacias de turno (¡un 1 de mayo!) y después de recorrer muchas pude comprar un barbijo, pues están agotados en casi todas ellas. Gracias Aerolíneas por hacerme recorrer parte de Buenos Aires, para hacer ejercicio...
En Ezeiza todo el personal de despacho, policía, maestranza, etc., etc., llevaba rigurosamente puesto su barbijo. Gracias Aerolíneas por cuidar tan bien a su personal... y tan mal a sus pasajeros.
Pregunté la razón por la cual los vuelos al Sur operaban desde Ezeiza y la respuesta fue muy pobre: "Los aviones salen muy cargados y la pista de Aeroparque es corta". Le hice notar que los días anteriores había viajado a Córdoba en otra aerolínea en un avión de 180 plazas desde Aeroparque, con regreso al mismo aeropuerto, y que sin haberlos pesado, estaba seguro que ese avión pesaba más que el 737 del vuelo 1880... También le recordé que desde 1984 los 737 habían comenzado a operar en la vieja pista de Aeronaval, que era mucho más corta que Aeroparque...
Gracias Aerolíneas es lo que deben estar diciendo en la otra compañía aérea que vuela a Tierra del Fuego. ¡ Ni necesitan tener un presupuesto de publicidad !

Muy atentamente
Hernán López Fontana - L.E. 5.604.112 - Aerolíneas Plus 03420510