Río Grande

Cacho Garay se presenta en la Casa de la Cultura

08/05/2009
E

l director de Cultura del Municipio de Río Grande, Walter Freyre, confirmó la actuación del humorista "Cacho" Garay los días sábado 9 y domingo 10 de mayo. Será en la Casa de la Cultura, a partir de las 21. Freyre sostuvo que los vecinos respondieron muy bien a la propuesta, "a tal punto que hoy jueves, ya nos quedan muy pocas entradas para las dos funciones".
El funcionario municipal recordó que "la gira ya fue lanzada hace quince días; el staff ya está en la ciudad de Ushuaia y el día sábado al mediodía ya están arribando a nuestra ciudad para hacer la primera función ese día 9 de mayo, a partir de las 21 horas y lo propio harán el día domingo 10".
 
"El Arte del Movimiento"
 
En otro orden, el director de Cultura se refirió al evento "El Arte del Movimiento", que se realiza desde hace una década. "Ya están abiertas las inscripciones y se pueden retirar las bases en la Casa de la Cultura y el encuentro se realizará por del 5 al 7 de junio en el Polideportivo 'Carlos Margalot' de Chacra II como todos los años", dijo. Y agregó que "este es el décimo año que el Municipio de Río Grande apuesta a hacer este encuentro de todas las personas que tienen algo que ver o están relacionadas con la danza. Este evento siempre nos reúne con la gente de Ushuaia, de Porvenir, Punta Arenas y Río Gallegos, 28 de Noviembre y otras ciudades del sur patagónico argentino–chileno y estamos muy orgullosos de pertenecer a una organización de un encuentro de esta envergadura, ya que todas las instituciones relacionadas con este medio, lo han puesto en este lugar destacado". En el mismo sentido, Freyre manifestó que este espectáculo está primero en la agenda de estas organizaciones.
 
Elección de la Reina de Río Grande
 
Otro evento considerado simbólico por el Municipio es la Elección de la Reina de la ciudad, evento al que Freyre consideró de "muy importante". El funcionario informó que "el próximo 26 de junio se está eligiendo esta soberana que va a representar no sólo la belleza sino también a la cultura de la ciudad por todo un año dentro de los eventos sociales, culturales o artísticos dentro de Río Grande y también fuera de nuestra ciudad, ya que es nuestra embajadora en los lugares donde es invitada".
La elección se realizará en el Polideportivo Municipal 'Carlos Margalot' de Chacra II, y ya están abiertas las inscripciones para las chicas interesadas en participar.

Etiquetas