n voraz incendio se registró este martes pasadas las 0.30, cuando un dantesco incendio se desató en las gamelas de ex frigorífico, que afortunadamente se hallaban deshabitadas.
Hace algunos años atrás, también había ocurrido un incendio de similares características, que había devastado casi por completo a la morada. Así personal de la División Bomberos y de los bomberos voluntarios trabajaron varias horas, hasta que finalmente las llamas pudieron ser controladas.
Paralelamente al incendio en las gamelas, los servidores públicos recibieron otro aviso acerca de un siniestro que se había iniciado en calle Kawi 390 del barrio Ecológico. En esta vivienda, las llamas se habrían iniciado debido a una vela encendida, habida cuenta de la falta del servicio de luz.
Fue así, que una de las velas cayó sobre un colchón, tomando rápidamente la totalidad de la casa. Esta vivienda pertenece a Carmen Nidia Gómez de 32 años, que no se hallaba cuando las llamas se iniciaron, sólo se encontraba en la casa una hija de 15 años, que dormía junto a su bebé. Ambos debieron se rescatados de la casa, y salieron ilesos.
Por otro lado, se supo que un hombre que colaboró en el rescate de la joven y su bebé debió ser trasladado hasta la guardia del Hospital Regional ya que presentaba principio de asfixia