Héctor Larrea hace su programa desde LRA 10 Radio Nacional Ushuaia

06/07/2009
R

adio Nacional cumple hoy 72 años y para festejarlo Héctor Larrea transmitirá su programa "Una vuelta nacional", de 9 a 12, desde LRA 10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas para todo el país. Lo acompañarán en esta emisión aniversario Jorge Vaccaro, columnista de espectáculos, y Diego Grecco, en la coordinación de aire y musicalización.
Radio Nacional Argentina está compuesta por 40 emisoras que se distribuyen por todo nuestro territorio. Un 6 de julio de 1937 se realizó la primera transmisión de la Radio del Estado Nacional Argentino –que se transformaría en Radio Nacional–, en el Palacio de Correos y Telégrafos donde se encontraba el estudio.
Desde el año 2001 forma parte, junto a Canal 7, del Sistema Nacional de Medios Públicos. Su carácter público y federal hace de este medio un instrumento fundamental en el ejercicio del derecho a la comunicación de todos los ciudadanos argentinos.
También se harán presentes en Ushuaia el día lunes 6 el director ejecutivo de Radio Nacional, Eduardo García Caffi, y el gerente de emisoras, Roberto Brennan, quienes tienen previsto realizar anuncios relacionados a la inversión realizada y a realizar por el Sistema Nacional de Medios Públicos en nuevo equipamiento para la totalidad de las filiales, incluidas LRA10 Radio Nacional Ushuaia e islas Malvinas y LRA 24 Radio Nacional Río Grande.