Durante la madrugada del domingo, en distintos puntos de la ciudad

Detienen en menos de cuatro horas a nueve personas en estado de ebriedad

06/07/2009
L

a Policía de la Provincia detuvo en menos de 4 horas a nueve personas por encontrarse en estado de ebriedad o provocar desórdenes en la vía pública.
La primera detención se registró a las 2.35 en el local bailable Náutico Pub. Allí un joven de 20 años de edad fue detenido por infringir el e.p. n° 01/59 art. 1°, el cual versa sobre "ebriedad y otras intoxicaciones", siendo trasladado hasta el nosocomio local a realizar las pericias de rigor.
Apenas 15 minutos más tarde, alrededor de las 2.50, en la calle Facundo Quiroga al 1000, la policía demoró a otro individuo de 37 años de edad.
Alrededor de las 3.45, una comisión policial se trasladó hasta la intersección de Deloqui y Yaganes, en el local denominado "Años locos", donde una persona de sexo femenino mayor de edad se encontraba alterada en estado de ebriedad.
A las 4.35, la policía detuvo a otro sujeto en Karukinka y Yowen, un masculino mayor de edad por infringir el e.p. n° 01/59 art. 1° que versa sobre "ebriedad y otras intoxicaciones".
Diez minutos después la policía tuvo que intervenir en una riña fuera del local bailable "Fusión". Allí los agentes del orden detuvieron a una persona de sexo femenino mayor de edad y a dos de sexo masculino también mayores de edad.
Finalmente, a las 6.30, en Deloqui y Belgrano, personal policial procedió a detener a dos masculinos de 20 y 19 años de edad por infringir el e.p. n° 1/59, art. 1° que versa sobre "ebriedad y otras intoxicaciones", y el e.p. n° 02/59 que versa sobre "desórdenes" art. 1 inc. "a", siendo trasladados hasta el nosocomio local a realizar las pericias de rigor.

Etiquetas