Por la gripe A y otros temas

El SOEM mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno del Municipio

07/07/2009
A

yer los representantes del SOEM Sandra Esperon, Horacio Gallegos, Juan Carlos Arias y Héctor Salas mantuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno del Municipio, Rodolfo Correa, donde se plantearon diversos temas. Uno de los puntos hablados fue el Decreto Municipal Nº 813/09 donde se prevé una licencia de 15 días a partir del 3 de julio pasado para el personal municipal por el riesgo de contagio de la gripe A.
Asimismo se plantearon diferentes dudas de diversos sectores, según manifestó Juan Carlos Arias, "principalmente aquellos que padecen de diabetes, habiéndose adoptado desde Medicina Ocupacional criterios que no son especificados en el Decreto y será informado por pedido del sindicato a toda la planta municipal, que los agentes que tengan diabetes debidamente acreditada en el Departamento médico quedaran encuadrados en el Decreto antes mencionado".
Otro de los temas tratados en la reunión fue el de los concursos, donde el SOEM volvió a reiterar el pedido de aceleración de los plazos para comenzar con el Concurso en el área de la Subsecretaría de Gobierno, habiendo asumido con anterioridad el Ejecutivo que ésta sería la primera área en ejecutarse los concursos de planta permanente municipal.

El comedor en el edificio Cano

Con respecto a la puesta en condiciones del comedor para el refrigerio de los empleados municipales, todavía falta colocar las mesas, sillas y microondas para el personal y hasta el momento sólo se realizó el traslado de los materiales y la limpieza del lugar. Por último se trató el tema del sector de Tránsito en el que hubo un acuerdo hace pocos días y el Ejecutivo se comprometió a entregar la indumentaria antes del 20 de julio del corriente mes, siendo voluntaria la salida a la calle de los inspectores hasta ese momento.

Etiquetas