Otro sujeto y un menor de 12 años también fueron demorados

Detienen a Matus Magallanes con un arma de fuego en la Margen Sur en Río Grande

13/07/2009
V

arios patrulleros y al menos una docena de uniformados debieron acudir hasta el asentamiento 15 de Octubre de la Margen Sur, ya que en esta ocasión tres personas fueron sorprendidas cuando trataban de ingresar a la casa 5 del macizo 209, lugar en que un hombre permaneció privado de la libertad y además fue asaltado durante la madrugada del sábado en Río Grande.
El dueño de esa vivienda, denominada "casas sociales", Pablo Álvarez, está siendo buscado por personal policial, y es por este motivo que durante toda la jornada del sábado, y el transcurso del domingo, se dispuso una consigna frente a la propiedad.
Lo cierto es que el procedimiento se generó a raíz de la presencia de tres hombres, que se acercaron a la casa 5 del macizo 209, mientras que en el momento en que los uniformados de consigna intentaron identificarlos, y se les dio la voz de alto, los tres sujetos trataron de huir, por lo que se procedió a reducirlos, para posteriormente detenerlos. Fue en ese momento que uno de estos individuos se descartó de un arma de fuego tipo revólver calibre 32.
Finalmente, cuando se los identificó a estos hombres, uno de ellos resultó ser, Diego Matus Magallanes, en tanto que su compañero fue identificado como Carlos Tejada, de quien se pudo saber que habría arribado hace poco a la provincia. El último de estos sujetos es un menor de 12 años, que fue trasladado a la Unidad Preventora, hasta tanto sus progenitores lo retiren.

Etiquetas