Río Grande

Reunión del gabinete municipal en la Agencia de Deportes

17/07/2009
E

ste jueves por la mañana, el Gabinete municipal se reunió en la sede de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para profundizar las relaciones con el personal del área con la idea de que el trabajo sea más efectivo a la hora de la toma de decisiones.
Los secretarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron de las actividades de la Agencia y del Centro de Rendimiento Deportivo. Asistieron los secretarios Pablo Blanco, de Gobierno, Paulino Rossi, de Finanzas, Julio Bogado, de Obras y Servicios Públicos, Silvia Rosso, de Asuntos Sociales y Gustavo Melella, de la Producción.
El anfitrión de la reunión en esta oportunidad fue el gerente Ejecutivo de esta Agencia, Alfredo Guillén, quien explicó que "hemos resuelto con el Gabinete tener esta reunión de trabajo, similar a la que tenemos habitualmente todas las semanas con las Secretarías, con el objeto de ir empapándonos, ir conociendo e interiorizándonos cada uno; involucrándonos de forma más directa en cada una de las áreas en que estamos trabajando".
Agregó que este encuentro, "fue para evaluar algunos trabajos que tenemos pendientes para futuro y también aprovechamos la oportunidad para mostrar las instalaciones a cada uno de los Secretarios".
Asimismo este tipo de reuniones en áreas municipales, que se repetirán en otras dependencias, se aprovecha para tener un contacto más estrecho con el personal, como en este caso de la Agencia, con la idea de tornar más eficiente la gestión del Municipio de Río Grande en sus diversas áreas y que esto repercuta en la prestación de servicios a la comunidad.
"Se trata de relacionarnos con cada una de las áreas porque, de hecho, al momento de la toma de decisiones, uno está mucho más empapado en cada uno de los sectores. Esto, por supuesto, nos permite conocer en profundidad cada una de las problemáticas por la que transita el Municipio en general y obviamente que cada uno puede aportar desde sus respectivas áreas, una metodología de trabajo para poder enriquecer el trabajo final", apuntó finalmente Alfredo Guillén.

Etiquetas