Nueva conducción

El Sindicato de Prensa de Ushuaia eligió autoridades de Comisión Directiva

10/08/2009
E

l Sindicato de Prensa de Ushuaia (SPU) realizó este sábado 8 de agosto los comicios para la elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva. El acto eleccionario se desarrolló en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), desde las 10 hasta las 18, con absoluta normalidad.
La única lista que se presentó, denominada "Unidad y Compromiso", obtuvo el 53% de los votos del total del padrón habilitado para votar, por lo tanto Pamela Demartín se convirtió en la flamante secretaria General del sindicato de Prensa y mucho será el trabajo a llevar adelante por la nueva conducción, que estará secundada por Fernando Quiroga como secretario Adjunto y Horacio Ferreira Da Cámara en el cargo de secretario Gremial.
Una vez culminada la elección, la nueva titular del gremio de Prensa, Pamela Demartín, señaló que "la verdad que superó las expectativas previas que teníamos la cantidad de colegas que se acercaron a participar de la elección y ha sido muy interesante". Asimismo destacó que " esto quiere decir que hay un cambio y renovación dentro del sindicato y se están abriendo las puertas para que todos los que quieran participar, acercarse que lo hagan, de ahora en mas va a haber diálogo y lo que queremos hacer es una especie de refundación del gremio de prensa y para esto vamos a necesitar de la colaboración y participación activa de cada uno de los colegas, de aquellos que están afiliados y a los que no lo están los convocamos a que se acerquen a trabajar con esta nueva comisión".
Con respecto a los objetivos de la futura gestión, la dirigente expresó que "como metas tenemos muchas, pero en principio es hacer mas participativo este sindicato, poder concretar el anhelo de la sede propia, ya que tenemos un terreno donde construirla y tenemos en mente firmar una serie de convenios para brindarle beneficios a nuestros afiliados".

La lista Blanca "Unidad Y Compromiso" conformada de la siguiente manera:

Secretario General: Demartin, Pamela
Secretario Adjunto: Quiroga, Fernando
Secretario Gremial: Ferreira Da Cámara, Horacio
Secretario Administrativo y Actas: Maciel, Walter
Secretario de Tesorería: Idone, Walter
Secretario de Acción Social: Azcurra, Myriam
Secretario de Org., Prensa y Dif. Lopez, Carlos

Vocales titulares:
Primero: Heis, Alejandro
Segundo: Chiaradia, Marcelo

Revisores de Cuentas:
Titular Primero: Cheminet, Mariana
Titular Segundo: Carrizo, Raúl
Titular Tercero: Ureña, Juan
Suplente Primero: Guzman, Daniel
Suplente Segundo: Novosad, José

Apoderado de la lista: Reyes, Santiago

Etiquetas