Dolor y pesar de sus familiares

Encuentran el cuerpo del joven que se había arrojado del puente Mosconi en Río Grande

18/09/2009
Efectivos de Defensa Civil, de la Policía de la Provincia y de la Prefectura de Río Grande encontraron en la mañana de este jueves el cuerpo sin vida del joven Carlos Delgado, de 23 años, que era buscado tras arrojarse hace dos días atrás al río Grande desde el puente General Mosconi.
Como se esperaba, con las corrientes habituales en esta zona y tal como ya lo había adelantado el Jefe de la Prefectura local, el cuerpo iba a ser sacado a la costa por la misma intensidad del mar y esto ocurrió en horas de la mañana de hoy. Eran alrededor de las 11 cuando un integrante de Defensa Civil Municipal que circulaba por la zona de Punta Popper, en un cuatriciclo, divisó el cuerpo del joven de 23 años que se había arrojado desde el puente General Mosconi.
De inmediato llamaron a la policía y a la Prefectura, mientras llegaban los familiares, lo hizo una hermana y su papá, quienes de inmediato reconocieron el cadáver de Carlos Delgado. Ante semejante dolor irreparable para la familia, comenzaron las pericias sobre el cuerpo del infortunado que al decir de su propio padre, no tenía problemas tan graves como para llegar a tomar esta determinación, ya que si bien estaba sin trabajo salía a diario a recorrer las fábricas mientras vivía junto a sus padres sin ningún tipo de inconveniente.
Lo cierto es que el cuerpo iba a ser trasladado a la morgue judicial para su autopsia mientras se labraban las actuaciones de rigor en la zona mencionada.
Etiquetas