E
fectivos de la Policía de la Provincia investigan el robo perpetrado en dos locales comerciales, este domingo sobre la calle Darwin al 600, de donde se llevaron mercadería y dinero en efectivo.
El ilícito fue descubierto alrededor de las 10.20, cuando el propietario del kiosco Darwin, situado en Darwin N° 661, al ingresar al lugar se percató de un boquete en la pared y un desorden generalizado, pudiendo detectar a simple vista el faltante de 6 cervezas, 2 botellas de whisky y de cigarrillos, no pudiendo precisar cantidad, y la suma de $40 pesos en monedas.
Posteriormente se hizo presente la propietaria de la librería Darwin, la cual está lindante al kiosco de mención, manifestando que su local tenía una ventana con su panel vidriado roto y que por el mismo habrían ingresado aparentemente menores sustrayendo del mismo la suma de $1200 pesos en billetes y $50 pesos en monedas.
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica. De hecho los peritos intentaron levantar huellas o rastros plantares que los delincuentes habrían dejado en el lugar. Posteriormente intervino personal de la Unidad Prevencional de Minoridad y Familia Ushuaia ya que todo indica que los autores serían menores de edad.