Fiestas de fin de año

El Intendente brindó con los empleados municipales

23/12/2009
E
l intendente Federico Sciurano recorrió el lunes y martes las diferentes áreas que componen la Municipalidad de Ushuaia, en que se realizaron los brindis por las fiestas de fin de año con los empleados municipales.
Al respecto, el Jefe Comunal indicó que "ya es una tradición en las fiestas de fin de año brindar con la gente que trabaja en el municipio, que hacen un gran trabajo durante todo el año", lo que constituye "la posibilidad de reconocer y de agradecer el aporte que hacen para que podamos tener a la ciudad cada vez mejor y también aprovechar para poder conversar sobre algunos temas en particular".
Así, afirmó que "el balance del año lo tiene que hacer la gente que vive en Ushuaia", aunque expresó que "éste ha sido un año muy difícil, primero con una crisis económica muy profunda, después el golpe que nos generó la gripe A en términos de desarrollo turístico, las cuestiones climatológicas que lamentablemente superaron por momentos la capacidad de dar respuesta inmediata. Si bien con el tiempo las cosas se pudieron acomodar, soy conciente que fue un momento de dificultad para la ciudad".
Por otro lado, Sciurano destacó que "se han hecho aportes muy importantes como en materia de urbanización y de infraestructura deportiva y cultural, como lo son los tres barrios en los que estamos trabajando de manera simultánea; la inauguración del Centro Cultural Esther Fadul; el Museo de la Ciudad; la cancha de césped natural; la pista de atletismo, y la pista de patinaje", y recordó que "hacía mucho tiempo que no se invertía en deporte y cultura, y lo hemos hecho porque los chicos de Ushuaia lo necesitan".
Asimismo, el Intendente dio prioridad a la necesidad de atender otras cuestiones y que "lo haremos con el plan de pavimentación que va a comenzar en unos días", recordando que "ya se adjudicó la obra del natatorio del Polo Deportivo de Andorra". Finalmente, el Jefe Comunal deseó que "el año que viene sea un año productivo" y "que fundamentalmente la gente esté conforme con lo que estamos haciendo".

Etiquetas