Ocurrió este mediodía de martes

Mueren dos personas en distintos hechos en la ciudad de Río Grande

23/12/2009
L
uis Alberto Oyarzún Cárcamo, de 69 años, y Ramón Coronel, de 48, fallecieron este martes en la ciudad de Río Grande en distintos puntos de la ciudad, en circunstancias similares.
Oyarzún Cárcamo se encontraba realizando compras en el interior del local comercial "New Boys" de calle Piedrabuena 768, cuando inesperadamente comenzó a sentirse mal y cayó al suelo, en teoría según lo comentaba la propietaria del comercio, creyendo que se había desmayado.
De igual modo, solicitaron inmediatamente la presencia de la ambulancia y de personal policial. Minutos después al hacerse presente el personal del Hospital Regional, el médico certificó la muerte de Luis Alberto Oyarzún Cárcamo; al mismo tiempo debieron solicitar la presencia del médico forense del Poder Judicial, en este caso el Dr. Juan Avalos, quien arribó al comercio y constató el deceso de este hombre que, según se pudo saber, ya había presentado algunos problemas de salud.

Otro deceso dentro del Sindicato de Gastronómicos

Casi a la misma hora, pero a unas cuadras de diferencia, específicamente en Moyano 981, donde se encuentra ubicada la oficina del Sindicato de UTHGRA, se encontraba Ramón Coronel, de 48 años, aparentemente realizando algunos trámites, y en ese momento también se descompensó.
Los empleados del lugar, al creer que se trataba de una descompensación o un simple desmayo, llamaron a la Policía, que inmediatamente llegó al lugar. Se solicitó también la presencia de personal del nosocomio, y al forense para certificar la muerte de Coronel, quien habría fallecido de problemas cardíacos. 
Etiquetas