Sólo hubo daños en los rodados

Violento accidente en Puerto Español e Isla Año Nuevo

05/01/2010
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este lunes en horas de la tarde, entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, sin que se registraran personas lesionadas. El choque involucró a un vehículo afectado al servicio de remís, marca Chevrolet, modelo Corsa, color dorado, patente GXG424, y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color verde oscuro, dominio HNJ140.
No trascendió cómo fue que ambos vehículos terminaron impactando en la intersección de Puerto Español e Isla Año Nuevo. Apenas producido el accidente vecinos del lugar se comunicaron con la policía y los bomberos quienes de inmediato acudieron en ayuda. Al llegar procedieron a desviar el tránsito vehicular en la zona teniendo en cuenta que el equipo de rescate de bomberos trabajaba en el lugar.
Transcurridos los minutos y tras comprobarse que sólo se trataba de daños sobre los rodados, el personal policial procedió a realizar las actuaciones de rigor, asesorando a las partes a realizar la denuncia de choque correspondiente. En el lugar las policía intentaba dilucidar lo sucedido teniendo en cuenta que una mujer se encontraba sumamente alterada con el personal policial por lo ocurrido.
Etiquetas