Río Grande

Los talleres culturales de verano

06/01/2010
E
sta semana comenzaron las actividades de los talleres culturales de verano que son impulsados por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales del Municipio. El director del área, Walter Freyre, informó que estos espacios de creación se llevarán adelante en forma rotativa durante los meses de enero y febrero.
"Desde ya unas dos semanas que la gente se estaba inscribiendo para estos talleres de verano que se ofrecen a través del área de Cultura y que comenzaron este lunes en el Centro Cultural Alem", expresó el funcionario. Además, se realizarán actividades en los CGP "Padre Zink" y Arturo Illia, y en la sede de la Dirección Municipal de la Tercera Edad. Los talleres se dictan en dos jornadas, de 9.30 a 11.30 para el turno de mañana y de 13 a 17 para el turno tarde.
Los cursos que se están desarrollando durante este mes son los de danzas en sus diversas modalidades como Danzas Árabes y Tango; además de los talleres de Guitarra, Piano, Corte y Confección Peluquería. "Hay talleres que están destinados a chicos desde los seis años, como los de danzas y otros ya pueden concurrir chicos desde los 10 años y no hay límite de edad", comentó el Director. Los interesados pueden concurrir para anotarse en el Centro Cultural Alem, a partir de las 9 de lunes a viernes.
Durante el mes de enero el Taller de Guitarra es dictado por el profesor Ramón Oviedo, el de Teatro por el profesor Javier Vera, el de Danzas Nativas y Folclore por Javier Vidal, el de Peluquería por la profesora Gladis Ampuero, el de Cocina y Repostería por Cristina Peirone, el de Dibujo y Pintura por el profesor Hugo Rojas, el de Manualidades por Fernanda Pereira, el de Piano por Andrea Santomé, el de Telar por María Ester Konrad, el de Tango por el profesor César Hernández y el de por Alicia Crudo.
Etiquetas