Las pérdidas fueron totales

Incendio destruyó una vivienda del barrio Perón de Río Grande

11/01/2010
V
arias dotaciones de bomberos voluntarios y policías acudieron hasta la calle Cámpora 427 de Río Grande, lugar donde se emplaza una casilla que se incendió por completo, este domingo.
La tranquila tarde se vio alterada cuando varias dotaciones de bomberos y patrulleros acudieron raudamente hasta la calle Cámpora 427, donde reside Rosa Quinchiman. Allí, en ese predio, en la parte posterior, estaba emplazada esta vivienda construida en material ligero y justamente la familia había salido cuando por razones que se tratan de establecer la casa comenzó a incendiarse.
Los bomberos voluntarios y de la policía acudieron al lugar para combatir las llamas pero cuando arribaron el fuego se había propagado a pleno tomando toda la casa de madera. Varios vecinos solidarios llegaron y colaboraron pero ya nada se pudo hacer porque todos los elementos de esta familia fueron consumidos por las grandes llamaradas que alertaron a todo el barrio Perón. Pese a la denodada labor de los servidores públicos las pérdidas fueron totales.
Etiquetas