Por ventas logradas con promoción de tarjetas de crédito

Premian a la Cámara de Comercio de Ushuaia

13/01/2010
L
a Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) premió a la Cámara de Comercio de Ushuaia por haber obtenido el primer lugar en cantidad de ventas con la promoción de las tarjetas de crédito VISA y Mastercard, de 12 cuotas sin interés, entre los días 20 de diciembre de 2009 y 6 de enero de 2010.
La ceremonia de entrega de premio se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, en el marco de la reunión del Comité Nacional de CAME, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. Allí, se "reconoció a la ciudad de Ushuaia como la ganadora del primer puesto en mayor venta por relación de habitantes", explicó Claudio Pardo, vocal de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, detallando además que se tomó en cuenta para esta distinción la cantidad de habitantes de las ciudades que fueron parte de esta promoción, porque de lo contrario "las ciudades grandes hubieran obtenido este reconocimiento".
Asimismo, Pardo destacó que este logro del comercio de la capital fueguina se consiguió "gracias al trabajo importante que se llevó a cabo junto a otras entidades y al Centro Comercial de Cielos Abiertos", acotando que de este modo "se está aportando no sólo a los asociados a la Cámara sino también a todos los comerciantes de la ciudad".
Respecto de la promoción de las tarjetas de crédito, Pardo señaló que más allá del escollo que se tuvo que afrontar, haciendo referencia al pago escalonado del aguinaldo del personal de la Administración Pública, "sin dudas que esta promoción fue un paliativo, sino hubiéramos tenido otras diferencias en los números", remarcando que "es evidente que todo aquello que pueda aportar y darle un beneficio a los clientes es productivo".
Recordó que la campaña, que se extendió por poco más de dos semanas, involucró lo que son las ventas navideñas y de fin de año, incluyendo los regalos de reyes. Y resaltó el hecho de que en esta la segunda oportunidad que tuvo la ciudad de ser elegida para esta promoción de las tarjetas de crédito, se sumaron unos 100 comercios, ya que la primera vez fueron pocos los establecimientos comerciales que se adhirieron. Así, indicó que el haber contado con tanta cantidad de negocios adheridos se pudo obtener el premio; y aclaró que "más allá del reconocimiento, esto nos da la fuerza para poder seguir trabajando".