Había caído desde 6 metros de altura

Falleció obrero accidentado en estancia María Behety

15/01/2010
J
osé Low murió en la mañana de este jueves en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande, tras permanecer en coma y agonizar durante varias horas. El infortunado no pudo soportar las gravísimas lesiones sufridas y murió cuando era asistido por los médicos del sector.
El reconocido electricista se había caído desde unos 6 metros de altura en un galpón de la estancia María Behety. José Low, a quien apodaban "El Petiso", era muy reconocido por su trabajo y además un antiguo poblador de Río Grande.
Según se supo de fuentes hospitalarias altamente confiables, Low no soportó la gravedad de sus lesiones y dejó de existir a pesar del esfuerzo que hicieron los profesionales médicos que lo asistían.
Recordemos que el infortunado había sufrido fractura de cráneo, con hundimiento de la masa encefálica, además de la quebradura de la clavícula y varias costillas, que luego le perforaron un pulmón.
Toda esta situación le generó a Low que se debatiera entre la vida y la muerte durante varios días, pero también presentaba varios coágulos de sangre que los médicos no llegaron a evacuar a tiempo por la inflamación en la zona intercraneal que padecía por los golpes recibidos. 
Etiquetas