Reclamos de diversos gremios

Medidas de fuerza en la Dirección General de Rentas por la reubicación de tres empleados

28/01/2010
E
l personal de la DGR resolvió retomar las medidas de fuerza a causa de la reubicación de tres compañeros de trabajo en el sector de Catastro.

Luego de la determinación del personal de abandonar la negociación con la patronal, en torno a la distribución del fondo estímulo por no estar en conformidad con lo planteado desde el Ejecutivo Provincial, ayer se conoció la noticia de que a tres trabajadores del organismo los reubicaron unilateralmente en el sector de Catastro, lo que motivó la protesta de éstos y de sus compañeros.
En tal sentido, hasta que no se de marcha atrás con dicha resolución, desde hoy habrá medidas de fuerza en el organismo recaudador de la provincia. En referencia a la situación el secretario General de ATE, Carlos Córdoba expresó que "después de haber hacho un impase en el conflicto los trabajadores y dejar que el Ejecutivo siga distribuyendo como le parece el fondo estímulo ya no que no hubo acuerdo, ayer se encontraron con la novedad que querían reubicar a tres compañeros".
Asimismo refirió que "los trabajadores se enojaron y hoy comienzan con las medidas de fuerzas hasta que no vuelvan esos compañeros a sus puestos de trabajo". Finalmente comentó que los trasladados a otra dependencia fueron una jefa de división y dos personas que participaron activamente en el reclamo de la redistribución del fondo estímulo.
Etiquetas