Tras una gresca generalizada

Hombre recibió una herida de arma blanca en club nocturno

01/02/2010
E
n la madrugada del domingo, un nuevo episodio de agresividad por causa del alcohol se produjo dentro del local nocturno denominado "Candilejas", en el cual se informó que un grupo de borrachos había provocado una desaforada pelea, la cual se había tornado incontrolable.
Ante la solicitud del autor del llamado, personal del Comando de Operaciones Policiales se hizo presente en el lugar, debiendo solicitar refuerzos, dado que los involucrados en la pelea habían resultado ser un número bastante elevado. Luego de intervenir los uniformados en la pelea con intenciones de reducirla, y luego de forcejear con los descontrolados hombres, pudieron divisar que uno de ellos se hallaba en el piso y emanando sangre en la zona abdominal, motivo por el cual se solicitó de manera presurosa la unidad de emergencias del HRU, informando que tenían un herido de arma blanca, siendo trasladado a los escasos minutos hasta el nosocomio local para ser asistido posteriormente por los médicos de guardia.
Con respecto a la pelea, la misma fue sometida a los escasos minutos de haber intervenido el personal policial, resultando detenidos todos los involucrados por hallarse en estado de ebriedad. En cuanto a la persona que hirió al hombre de 31 años en el abdomen, también fue detenida en primera instancia por encontrarse bajo los efectos del alcohol, evaluándose posteriormente su situación. Por otra parte, horas después se conoció que la víctima se encuentra fuera de peligro e internada en una sala común.

Etiquetas