Mujer de Ushuaia que volvía de las vacaciones

Absurdo accidente en la frontera de San Sebastián

01/02/2010
E
l episodio ocurrió cuando una familia de Ushuaia que regresaba de sus vacaciones estacionó para realizar los trámites migratorios y la señora se bajó para buscar una campera en el asiento trasero y en ese momento un rodado que estaba tercero en la fila, chocó al de adelante, y éste atropelló a la mujer apretándola entre los dos vehículos.
La mujer, identificada como Claudia Serafinovich, de 44 años, regresaba junto a su marido y sus dos hijas hacia Ushuaia de sus vacaciones, cuando llegaron a bordo de su rodado un Chevrolet Meriva de color beige patente FFR 461 al puesto de control fronterizo argentino. Allí quedaron en medio de una caravana de autos que esperaban ser atendidos, la señora se bajó para buscar una campera en el asiento trasero y en ese momento un rodado que estaba tercero en la fila, chocó al de adelante y éste atropelló a la mujer apretándola entre los dos vehículos.
La mujer comenzó a solicitar ayuda, ya que sus piernas estuvieron apretadas por un tiempo y de inmediato llamaron al hospital de Río Grande, que salió raudamente para buscarla. Ante el temor de alguna lesión de consideración, el esposo comenzó a viajar hacia Río Grande ya que la Meriva en la que se desplazaban sólo sufrió abolladuras en su parte posterior producto de este choque insólito y así fue como la ambulancia llegó al denominado Paso de las Cholgas donde hicieron el traspaso de la mujer herida. Una vez arribada al hospital en la unidad asistencial, pasó directamente a la sala de rayos para verificar si presentaba alguna lesión de gravedad.
Etiquetas