Salarios públicos

El 5 cobra todo el sueldo el escalafón seco

01/02/2010
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Provincial dio a conocer que el escalafón seco percibirá el 5 de febrero los sueldos en su totalidad, mientras que el resto de los escalafones cobrará hasta 5 mil pesos. Los días siguientes se cancelará el faltante para los que perciben haberes superiores a los 5 mil pesos. Además, el Ejecutivo anticipó que la tercera cuota del Salario Anual Complementario (SAC) se abonará a las 0 horas el viernes 19 de febrero.
Por intermedio del Ministerio de Economía, mediante una gacetilla de prensa, la gestión provincial del ARI comunicó a los agentes de la administración pública que el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de enero del 2009 comenzará el viernes 5 de febrero. Los sueldos serán acreditados en las respectivas cajas de ahorro de acuerdo al siguiente detalle: 0 horas del viernes 5 de febrero la totalidad del Escalafón Seco (excepto funcionarios) y hasta 5 mil pesos el resto de los escalafones; 0 horas del jueves 11 de febrero el remanente del escalafón docente; 0 horas del viernes 12 de febrero el restante del escalafón salud y 0 horas del sábado 13 de febrero para los que todavía no hayan cobrado en el resto de los escalafones.
Asimismo, se informó que la tercera cuota del SAC se abonará a las 0 horas el viernes 19 de febrero.

Pagos de febrero en el ANSES

La Unidad de Atención Integral (UDAI) Ushuaia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pago para los Beneficiarios de Pensiones No Contributivas, correspondiente al mes de Febrero de 2010. Hoy lunes primero de febrero cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en "0" y "1"; el martes dos las personas con documentos que finalizan en "2" y "3"; el miércoles tres para aquellos con documentos terminados en "4" y "5"; el jueves cuatro para los que posean documentos que finalicen en "6" y "7"; y el día viernes cinco finaliza el pago del mes de febrero para este grupo de beneficiarios y ese día será para los que ostenten como último digito de documento el "8" y "9".-
A su vez, se recordó que los beneficiarios que por algún motivo no puedan cobrar sus haberes en las fechas indicadas, tendrán plazo hasta el 10 de marzo de 2010 para hacerlo.


Etiquetas