Detenido en Santa Fe

Nuevo traslado por el caso Prada

03/02/2010
Anoche, pasadas las 21.30, arribó a nuestra ciudad, procedente de la ciudad de Santa Fe capital, una persona de nombre Héctor Omar Carafa, de 24 años de edad, y que estaría implicado en el crimen de Claudio Omar Prada, de 41 años, quien fuera hallado sin vida el pasado 21 de junio en horas de la tarde, en una habitación ubicada en la planta alta del departamento ubicado en la calle Río Almanza 1063, tira "B", del barrio Río Pipo.
Cabe recordar que por el horrendo asesinato de Prada permanece detenido Gustavo Farías, de 33 años, quien fuera atrapado también en la localidad santafesina luego de una intensa persecución policial y trasladado a Ushuaia bajo un gran despliegue.
En esta oportunidad, Carafa fue detenido en la zona sur de la capital santafesina, más precisamente en el barrio Centenario, donde se ubica el estadio del Club Atlético Colón. Según las fuentes policiales, este sujeto está sospechado de ser uno de los autores materiales del hecho que se relaciono con Farías.
Además, se debe resaltar que esta detención se pudo llevar adelante gracias al trabajo de una comisión policial que viajó hacia la provincia de Santa Fe, comisionada por el Juzgado que interviene en la causa y a raíz de las investigaciones se logró la detención de la persona antes mencionada.

Etiquetas