La inscripción cierra el 19 de febrero

Convocan a tenores y bajos para sumarse al Coro del Festival Internacional

10/02/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia informó que la empresa Festpiele convocó a tenores y bajos para sumarse al "Coro del Festival Internacional" que participará de la próxima edición del evento, y anotó como condición excluyente "una experiencia coral previa mínima de 1 año en coros de repertorio clásico".
Según se informó desde la Subsecretaría de Cultura de esta capital, junto a la orquesta que participará en el Festival, se interpretará un repertorio de "W. A. Mozart: Requiem KV 626 (Dirección musical: Mtro. Jorge Uliarte -Argentina/Austria)", y de "G. Anerio: Selección de madrigales (Dirección musical: Mtro. Luca Garbini - Italia), Obra encontrada recientemente en los archivos musicales de Roma, inédita, estreno al siglo XX
Los interesados deben completar la planilla de inscripción antes del 19 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16, en el 1er Piso de la Casa de la Cultura, sita en Malvinas Argentinas y 12 de Octubre. La inscripción es obligatoria y el límite de edad es de 60 años.

Etiquetas