Organizadas por la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos

El Municipio de Ushuaia realiza actividades para conmemorar Día Internacional de la Mujer

09/03/2010
L
a Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio ayer a la Semana de la Mujer, con la presencia de la Banda de Música a las 17.30, en San Martín y Juana Fadul; propuesta que lleva el lema "Mujer, protagonista de tu propia historia".
Según se informó, el lema del año 2010 establecido por las ONU para conmemorar el Día Internacional de la Mujer es "La mujer en la adopción de decisiones enfrentando los desafíos, generando el cambio".
Tras destacarse que ambos lemas enunciados "buscan reivindicar el lugar de la mujer y resaltar su rol en la comunidad", desde el Ejecutivo capitalino se indicó que entre hoy y el jueves 11 de marzo, de 17 a 21, se realizará en la Casa Beban la muestra permanente de pinturas con la exposición de obras de artistas locales. Además, hoy de 17 a 20 se desarrollará en la Casa Beban el "Taller de literatura", a cargo del profesor Guillermo Vicentín. El miércoles 10 de Marzo, a las 19, se presentará en la Casa Beban el Cuarteto de Música sin Frack, "Amadeus".
El 11 de marzo a las 17 se realizará en la Casa Beban el cierre de las actividades, que estará a cargo de la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, a/c de la Secretaria de Gobierno Municipal, Carla Fulgenzi. Ese mismo día se llevará a cabo la disertación "Mujeres y participación ciudadana", con la exposición de mujeres destacadas de la ciudad de Ushuaia.
 
Etiquetas