Fue encontrado en el predio de la cancha del Centro Deportivo Municipal

Un indigente fue asesinado a golpes en Río Grande

10/03/2010
U
n hombre de unos 45 años de apellido Cayuñan fue hallado sin vida este martes por la tarde, junto a la tribuna de cemento de la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Obligado) de la ciudad de Río Grande. El cuerpo del hombre presentaba varios cortes, que podrían haber sido realizados con los vidrios de una botella, según informaron extraoficialmente desde la policía.
El hallazgo se produjo cuando un menor ingresó a la cancha del Centro Deportivo Municipal de la ciudad de Río Grande, lugar en que junto a un grupo de amigos se disponían a jugar un partido de fútbol. Sin embargo grande fue la sorpresa cuando uno de los niños arrojó la pelota hacia uno de los laterales de la cancha y fue allí donde se topó con el cuerpo del hombre. En un primer momento, el chico creyó que solo se trataba de un hombre dormido, debido al grado de embriaguez que evidenciaba, sin embargo cuando se acercó pudo ver que no estaba dormido, sino que tenía sangre en la zona del rostro, y que además tenía varios cortes. Ante este escenario, el chico acudió a las autoridades del Centro Deportivo, a quienes informó acerca del hallazgo del cuerpo.
Inmediatamente se dio intervención a la Comisaría Primera, que en contados minutos llegó al lugar, procediéndose a cercar y resguardar las inmediaciones donde se encontraba el cadáver, arrojado en el suelo.
Al principio, solo trascendió que se trataría de una muerte natural, debido a que ya se había corroborado que el occiso era un indigente; mientras que, ante la llegada de los efectivos de la Policía Científica, habrían podido constatar que el cuerpo de este hombre que yacía en el suelo, presentaba signos de violencia, como así también varios cortes en la zona del cuello, y en la parte del torso.
En el lugar que fue resguardado, había varios trozos de botellas de vidrio arrojados, por lo que dichos elementos serían el arma del presunto crimen. De igual manera, personal policial aún trabaja en el lugar, a la vez que se dispuso la demora de todos los indigentes de la ciudad, ya que serían un grupo reducido y estiman los investigadores que, entre ellos, podría estar el posible autor del hecho.
Etiquetas