A
l menos dos vehículos volcados en las últimas 24 horas se registraron en distintos sectores de la isla grande de Tierra del Fuego. El primer accidente se produjo alrededor de las 22 del martes, cuando un automóvil que circulaba por la ruta Nº 3, a unos tres kilómetros al sur del ejido urbano, volcó espectacularmente.
Sucedió cuando por causas que se desconocen el conductor, identificado como Marcos Gonzalo Bellar, volcó la unidad motora en la que se desplazaba, un Peugeot 207 modelo Compac, de color negro. El hecho se registró en la denominada "Curva de Vilma".
En tanto, una camioneta Chevrolet Meriva de color gris terminó volcada en la zona de Cullen chileno. En el vehículo viajaba una pareja mayor. El accidente se produjo cuando el conductor del rodado circulaba por la Ruta Internacional CH-257 cuando al pasar el paraje denominado Cullen, a unos 45 kilómetros antes de llegar al puesto de control fronterizo de San Sebastián chileno, volcaron por motivos que se tratan de establecer.
Los dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones aparentemente leves, por lo que fue solicitada la ambulancia del Hospital Regional Río Grande para auxiliar a los heridos. Automovilistas que circulaban por la zona trasladaron a ambos ocupantes hacia la frontera argentina y allí los auxilió el médico de turno.
En tanto que personal de Carabineros llegó hasta ese alejado lugar para corroborar lo sucedido y dar inicio a los peritajes de rigor quedando dicha unidad en suelo chileno hasta tanto el propietario pueda viajar nuevamente para trasladarlo a la Argentina.