Beneficiarán al polideportivo Augusto Lasserre y al gimnasio Islas Malvinas

Se abrieron sobres de licitación de obras en espacios deportivos de Ushuaia

16/04/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia realizó ayer –en la oficina de Obras Públicas, ubicadas en el primer piso del edificio Adolfo Cano– dos actos de aperturas de sobres de licitaciones privadas, correspondientes a obras de refacción y ampliación en el complejo polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y en el gimnasio Islas Malvinas, del barrio La Cantera.
La primera licitación, orientada a la "adaptación de baños y vestuarios del gimnasio Cochocho Vargas para personas con movilidad reducida, así también como en el acceso a la cancha de bochas y en la pileta chica del natatorio", se abrió a las 11 de la mañana y contó con tres ofertas. El presupuesto oficial es de 99 mil pesos, aproximadamente.
La otra licitación apunta a "ampliar las instalaciones en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, con lo cual se contará con una nueva oficina de control, un consultorio médico con baño y también la incorporación de un baño para discapacitados, la adaptación de algunas oficinas y adecuación de equipos de calefacción". El presupuesto oficial para la obra es de 151. 100 pesos.
Este acto se abrió a las 14 y tuvo dos ofertas, pero sólo una de ellas presentó cotización.
El coordinador de Obras Públicas, Jorge Cófreces destacó que estas obras fueron licitadas para dar respuesta a las inquietudes manifestadas por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. "Hemos mantenido reuniones en ambos sectores, y en función de este requerimiento y reales necesidades hemos precedido a abrir esta licitación", comentó el funcionario.
Etiquetas