Para atención al público

Nueva terminal de autoconsulta de ANSES en Ushuaia

04/05/2010
A
NSES inauguró una nueva terminal de autoconsulta en la capital provincial. "Con este tipo de iniciativas, el organismo continúa extendiendo y modernizando los canales de atención con los ciudadanos", informaron desde la Unidad de Atención Integral Ushuaia (UDAI). El nuevo aparato funciona dentro de la oficina de atención al público, los días hábiles de 8.15 a 16.
Esta terminal fue instalada dentro de la sede local, en la calle Juan Manuel de Rosas 126, los días hábiles, de 8.15 a 16. "A lo largo y ancho del país, ya existe una red de más de 250 puestos de autoconsulta, que complementan el funcionamiento de las más de 340 delegaciones del organismo", remarcaron desde el organismo.
Las terminales cuentan con tecnología de última generación: PC con pantalla táctil, donde los usuarios pueden acceder a la página de Internet de ANSES, sin costo, y realizar allí mismo diversos trámites y consultas.
También cuentan con una impresora para la impresión de constancias emitidas por el organismo, como por ejemplo el CUIL, la Certificación Negativa , Codem, estado de un trámite iniciado ante el organismo, fecha de pago de beneficios, etc. Desde la entidad informaron que próximamente será instalada otra terminal similar en la Sucursal de San Martín y Roca del Banco Provincia Tierra del Fuego.