Reordenamiento del tránsito

Ocho calles cambiaron de sentido de circulación

31/05/2010
Las autoridades de la Municipalidad de Ushuaia pusieron en vigencia ayer, a partir de las 19, el nuevo sentido de circulación de las calles 12 de Octubre (que irá desde Isla Año Nuevo hasta Prefectura Naval Argentina), Kuanip (que irá de Malvinas Argentinas hacia Isla Año Nuevo), Walanika, Jainén, Onachaga, Pastor Lawrence, Intendente Torelli, y Primer Argentino (que tendrá doble sentido de Kuanip a 12 de Octubre, con estacionamiento en la margen este).
Todas las arterias mencionadas comenzaron a ser transitadas en forma contraria al actual sentido de circulación. Por su parte Primer Argentino, quedará con doble sentido de circulación.
La medida fue dispuesta con el propósito de reordenar el tránsito en dicha zona de la ciudad, y agilizar el tráfico de vehículos en todo el sector, completándose de este modo la modificación iniciada cuando se habilitó como mano única el tramo de las avenida Maipú y su continuación Malvinas Argentinas, desde el cementerio viejo hasta la rotonda del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC).
El director de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, Rubén Maurino, recomendó a los automovilistas "que tengan mucha precaución y cuidado, para evitar accidentes y obstrucciones en el tránsito".

Etiquetas