Continúan ocupaciones ilegales

Realizan nuevo desarme de construcción en el Valle de Andorra

07/06/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, el último viernes por la mañana, un nuevo operativo de desarme de una vivienda que se había comenzado a construir, sin habilitación alguna, en un predio fiscal ubicado sobre la calle principal del Valle de Andorra, próxima a la zona de la cascada.
En dicho lugar, el personal de la comuna capitalina se encontró con el acopio de una importante cantidad de madera destinada a la construcción de la vivienda, razón por la cual se hicieron presentes en el lugar el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez y la responsable del programa de Fiscalización y Contralor Urbano, Marisa López.
Según se informó, la persona que estaba realizando la construcción accedió a su desarme y junto al personal municipal se procedió a realizar el operativo tendiente a desmontar la incipiente estructura levantada, y a retirar los materiales de lugar.
Etiquetas