Ante el pedido de identificar a los dirigentes del PJ que pidieron la intervención

Preli recomendó preguntarle al ministro Aníbal Fernández

29/07/2010
E
levando unos grados más a la caldeada situación política fueguina, frente a la denuncia pública de la Gobernadora referida a un pedido de intervención federal de la Provincia que dirigentes del PJ le habrían efectuado a la Presidenta en el mes de abril, la secretaria general de la Gobernación, Liliana Preli, expresó que un referente de ese partido “habría dicho muy entusiasmado a algunas empresas petroleras que él sería el gobernador que Cristina pondría”.
“Hay dirigentes de partidos políticos que están muy nerviosos, que ante declaraciones muy claras, y por cierto muy verdaderas, salen al cruce con el absurdo pedido de ‘quiero nombres’”, dijo Preli. Para la funcionaria, “es poco serio que alguien diga que esto no fue cierto porque entonces estarían diciendo que Cristina Fernández de Kirchner mintió”.
“Algunos que tenemos cara de tontos pero no lo somos, podemos decir con total certeza que al menos un dirigente del Partido Justicialista habría dicho también muy entusiasmado a algunas empresas petroleras que él sería el gobernador que Cristina pondría porque Fabiana se iría a pedido de los dirigentes justicialistas de Tierra del Fuego. Este dirigente, hoy precandidato a gobernador o gobernadora de la provincia, habría estado muy interesado en reemplazar a la gobernadora Ríos y habría hasta barajado un gabinete de transición”, manifestó Preli.
Finalmente, recomendó hablar con el ministro Aníbal Fernández a quienes piden nombres. “Seguramente él los tiene en su agenda telefónica y se los podrá dar”, finalizó. (Fuente: sur54.com.)


Etiquetas