Festejos por el Día del Niño

Actividades culturales y fiesta infantil

12/08/2010
E
l grupo “Q’ maji’a” presentará mañana y el próximo domingo, a las 17.30, la obra teatral infantil ¿Dónde está mi varita?, en el teatro del Hain de Ushuaia. La obra de teatro bajo la dirección de Lucas Queno se trata sobre una bruja que pierde su varita y un chico la encuentra y él cree que puede hacer magia, pero no puede. Pero ella se encarga de darle una lección de vida.
El elenco teatral de ¿Dónde está mi varita? está compuesto por Jimena Caraballo, Mara López y Lucas Queno y en la iluminación y sonido Erwin Guzmán Oyarzo. Las entradas, tiene un costo de quince pesos, se pueden adquirir en forma anticipada al teléfono 445426 o comunicándose con los celulares 15510891 y 15406123. También se pueden solicitar minutos antes de la función en el Teatro del Hain, en calle 12 de octubre Nº 1013 de Ushuaia.

Fiesta infantil

En el gimnasio del barrio 640 Viviendas también se festejarán el Día del Niño, a partir de las 10. La propuesta para los chicos la organizan los profesionales que trabajan en el programa “Jugando en mi barrio”. Se suman al festejo la banda música de la Municipalidad y se realizarán distintos juegos para los niños y niñas de ese sector de la comunidad.

Festival

Por otra parte, se presentará un Festival Infantil mañana a las 15, en el Centro Cultural Esther Fadul, que organiza la Fundación “Mejor es dar que recibir”.

Ritmos latinos

Por otra parte, se realizará un seminario de ritmos latinos desde el próximo martes hasta el viernes siguiente, de 19 a 21.30, en el Náutico Club. El mismo es organizado por la Subsecretaría de Cultura Provincial. Los interesados podrán recabar mayor información en los lugares mencionados.

Etiquetas